Star Clippers dispone de los tres barcos vela más grandes y altos del mundo, relajados cruceros a vela con servicio y ambiente de yate privado. Podrá cenar cuando quiera y con quien quiera con excelente gastronomía y estilo informal. Participe en actividades marineras, la suba mástil o si prefiere algo más relajado, el capitán le espera para conversar en el puente de mando.
Gastronomía a bordo.
Los chefs le invitan a una deliciosa aventura culinaria, cuando se levante disfrute de un completo desayuno con frutas tropicales frescas, en el almuerzo un maravilloso buffet de mariscos o barbacoa en la playa y cuando llega la noche el elegante comedor se convierte en el escenario de las mejores presentaciones culinarias, diseñadas para complacer la vista y el paladar.
Camarotes y suites.
Cama doble o dos camas individuales que se pueden convertir en queen, baño de mármol, caja fuerte privada, TV con reproductor DVD**, secador de pelo y cómodos muebles. Encontrará los accesorios de un lujoso yate clásico, donde todo está ingeniosamente diseñado para brindar la mayor comodidad, **No disponible en categoría 6 en los barcos Star Clipper y Star Flyer.
Los cruceros STAR CLIPPERS incluyen pensión completa con , bebidas no embotelladas (té, café, agua), deportes náuticos y actividades del crucero. No incluyen bebidas, masajes, excursiones, propinas (8 € por pax y día) y tasas de puerto.
Datos técnicos y equipamiento :
Star Clipper / Flyer ; longitud 112 metros
4 mástiles con 16 velas y una superficie de 3.300 m2. Bandera : Malta.
Royal Clipper; longitud 135 metros.
5 mástiles con 42 velas y una superficie de 5.200 m2. Bandera : Malta.
Restaurante principal en turno abierto, bar en cubierta, salón con musica en vivo y bilioteca. SPA con sauna y hammam en el Royal Clipper. Actividades ; subida a los mástiles, yoga. navegación a vela y deportes náuticos ; kayak, paddle surf.
Puente de mando abierto.